Sumando minutos 

La reserva de San Lorenzo jugó su segundo partido de pretemporada ante Defensa y Justicia e igualó 0-0 en el Predio Bosques. 

Sumando minutos 

El equipo conducido por Leandro Romagnoli va ultimando detalles antes del inicio del nuevo certamen. Y en el segundo partido de preparación visitó al Halcón. Se jugaron dos bloques de 40 minutos y en cancha se vieron dos equipos diferentes. 

En el arranque, San Lorenzo salió con: Fabricio Díaz, Bautista Díaz, Daniel Herrera, Lautaro Montenegro, Sebastián Aquino, Santiago Sosa, León Mancini, Luciano Cuella, Axel Araujo, Valentín Escalante y Simón Pérez . 

Mientras que en el segundo bloque, los 11 fueron:  Orlando Gill, Damian Cabrera, Alejo Córdoba, Ramiro Centurión, Agustín Alvez, Gonzalo Alassia, Nahuel Romero, Agustín Ladstatter, Ian De Filippi, Lucas Juarez y Gianluca Cangiano.

El encuentro finalizó empatado 0-0. El miércoles, desde las 9, el equipo del Pipi disputará su último partido de pretemporada ante Argentinos Juniors, en Ciudad Deportiva. Además, se estima que el martes quede confirmado el nuevo campeonato de Reserva y se dará a conocer el fixture.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.